top of page

Mis obras

La Hechicera y el Señor
de los Universos (2013)


El Planeta fue seccionado y partido en dos por el rayo emitido desde la nave del Ángel de la Muerte. A partir de ese momento pidió la rendición a los Mundos, ya que su Tecnología le permitía hacerse invisible y con total cobardía atacar sin ser detectado.

Antes de acatar esa pretensión El Señor de los Universos reúne a los representantes de los Mundos sin encontrar una respuesta o solución al problema.

A continuación y aumentando la intriga y el suspenso, se suceden una serie de eventos en los que participan la Hechicera, el Maestro y la Princesa montando en el Teatro de Operaciones Espaciales una batalla llena de trucos y significancias para poder vencer a semejante fuerza.

La trama va llevando al lector de un suceso a otro sin poder apartarse de la lectura, que lo mantendrá en vilo.

Inscripta en la narrativa juvenil de ciencia ficción, nos lleva a una fantasía posible, y agradable también para los adultos.

La Torre de la Observación (2010)


No tiene la pretensión de ser una nueva Biblia, pero el autor, desde la altura de La Torre de la Observación, nos cuenta las historias que quedaron grabadas en la memoria de Joshua, su personaje central, desde el
comienzo de los tiempos hasta nuestro presente.

Así pasan la creación del mundo, los secretos de las pirámides, el diluvio y algunas otras historias, en las que extraterrestres y espíritus que reencarnan siguen sus destinos de una manera cronológica, hasta llegar al
máximo nivel de elevación D.D. (después de Dios).
El género se inscribe dentro de la ciencia ficción abordada
desde una visión espiritual.

La Torre de la Observación 2 y la Fuente de la Energía (2013)


Cuando Joshua fue invitado a ver todos los sucesos de sus vidas anteriores, nunca pensó en lo que vendría después.
Interiorizado sobre incidentes de reencarnaciones, construcción de pirámides y planetas lejanos también le fueron explicados los importantes trabajos que se desarrollaban en la torre.
De todo esto se derivó el destino magnífico que podría esperarle; alcanzar el máximo nivel: DD… después de Dios…
Subiendo por las escaleras deslizantes, girando en espiral para abrazar los treinta millones de metros cuadrados de todo el cilindro y apreciando la arquitectura del enorme edificio, una y otra vez supo que su aspiración sería muy dura de llevar a cabo. El mayor desafío estaba por delante. ¿Cómo alcanzar el centro del planeta para acceder a la energía que genera la fuente y utilizarla? ¿Cómo no perder su propia identidad usando cuerpos humanos?
En este libro conmovedor, podrá seguir a Joshua en su aprendizaje y sus pasiones en un planeta desconocido, rodeado de todo tipo de seres y comportamientos. Se verá envuelto en una trama tan dramática, como bien llevada, que abrirá su mente a nuevas experiencias.

bottom of page